lunes, 10 de mayo de 2010

Abril 22, 2010.
Ni impulso eléctrico para una sinapsis emocional. Ni salida de viernes con tres grados centígrados (porque parece que el destino no esta de acuerdo con que me aleje de la morfosintáxis parcialística del jueves que viene). Ni desahogo con charlas de bebidas blancas y risas al calor de una juntada como hace tiempo no sucede. Ni admitir que existe un trasfondo innegable que persuadió a mi estado de animo para que me suplique sabanas y calor de almohada (yo también tengo derechos). Ni hotel de dos estrellas en esto que tengo en el pecho… corazón le dicen los que saben, aunque los rumores se hagan un festín conmigo. Ni pensar en lo que necesito salir de esta depresión caníbal, que me come a mí, a su guardiana, a su contenedor particular (permeable, desechable y nauseabundo).
EVERYTHING IS GONNA BE FINE? HOW SOON IN NOW? BULLSHIT!
Ni pensar en el pelito planchado, el jopo casi perfecto y las zapatillas impecables para la noche, porque hace mil que no los veo y me gusta creer que puedo aparentar que me convenzo de lo linda que puedo intentar ser (¡cuantas proposiciones subordinadas adjetivas para analizar!... otra cosa en la que es mejor ni pensar) Shoud i stay or should i go now?

Quiero y no quiero enamorarme nunca mas en mi vida, ni volver a sufrir por amor (o por desamor).
Leonela ser humano.
TE EXTRAÑO MICAELA CALMET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario