lunes, 10 de mayo de 2010

Abril 29, 2010.
(De camino a casa, después del parcialito de morfo… “Los modelos que adoptamos para ciertos estudios deben presentar un carácter pluralista que refleje la variedad que observamos”).

Suena feliz cuando habla de lo que le gusta, con alguien que tal vez le interese en algún punto. Su voz me recuerda a los tiempos en los que sonreír, no era sinónimo de disimular.

“…Quizás pueda ser mejor estallar… saca tu mierda nena hoy!...” Dosmi, Pandora Box.

Cambiar la música. Aprender, volver a aprender a caminar, Dar un primer paso, por millonésima vez. Intentar. Defenderme. Priorizarme. Make your self! Hacerlo por mi misma. Do it for me. Inventar. Entrenar mi libertad. (Aquí mi conciencia me recuerda que no debo ir en contra de mi corazón. Pero mi corazón ha perdido la capacidad de decidir…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario