lunes, 10 de mayo de 2010

Un Blog Para Olvidar.

Abril 13, 2010.
La suerte parece estar echada… Me duele tanto ver y sentir como te pierdo a cada segundo. Con todo lo que nos amamos. Con todo lo que te amo, veo que te tengo que dejar ir porque no te hago bien. Y me duele el alma como no te imaginas. ¿Cómo pude ser tan estupida? No lo entiendo… Con todos los planes y los proyectos que teníamos, con el amor inconmensurable que siento por tu persona… Con todo lo que te extraño.
Vos estas en otra y pensas que es mejor no vernos. Yo se que estas en todo tu derecho, pero te amo Camilo. Te amo demasiado y me voy a arrepentir toda mi vida si te pierdo. No puedo creer lo mal que hice… el mal que te hice, y me odio por eso. Te necesito tanto. Odio no hacerte bien, como antes. Como cuando todo era hermoso entre nosotros, como cuando todo era como siempre lo soñé, como cuando tu amor me hacia libre, fuerte, hermosa, persona. Perdoname. PERDONAME. Perdón mi amor…
Mi teléfono suena pero no sos vos, entonces mis manos vuelven a cubrirse de ese sudor frío, vuelven a quedar congeladas.

TE VOY A BUSCAR, A QUE ME DIGAS EN LA CARA QUE NO ME AMAS MAS, QUE NO ME QUERES VER MAS EN TU VIDA Y QUE SOLO TE HAGO MAL VOY A SUICIDARME EN VIDA, PORQUE CUANDO TUS HAGALLAS DEN POR TIERRA CON MI ULTIMA ESPERANZA, LA LUZ QUE POR VOS BRILLABA EN MI CORAZON, SE VA A EXTINGUIR PARA SIEMPRE, O AL MENOS HASTA QUE MIENTRAS VIVA, ALGUIEN DESCUBRA COMO VOLVER EL TIEMPO ATRÁS Y YO PUEDA REVERTIR EL GRAN ERROR DE MI VIDA, QUE FUE PERMITIRME PERDERTE, DEJAR QUE ME DEJES DE AMAR. NO DARME CUENTA DE TODO LO QUE TE AMO, Y DE QUE ANTES DE QUE YO ME ENTERE, EL MUNDO TE HABIA ELEGIDO COMO EL HOMBRE DE MI VIDA CAMILO JOEL KLEINMAN.

SIENTO QUE NO VOY A PODER VIVIR SIN TU AMOR.

RECIEN CAIGO EN LA CUENTA DE QUE HOY HACE DOS AÑOS QUE TE CONOZCO.

Todo se termino… The dream is over… Hasta nuestro próximo encuentro, que no se cuando va a producirse… Ya no me extrañas, ya no sentís por mi lo que sentías antes y todo lo que dijiste en nuestros últimos encuentros tuvo que ver con “la piel” que tenemos. No sabes que va a pasar en el futuro, si sabes que queres que esta no sea la última vez que nos veamos, así como también sabes que no queres volver, que vamos a ser “ex novios” siempre. Te parece bien, justo, que yo viva y sufra tu desamor como vos viviste y sufriste la canallada que yo te hice. Esperas volver a enamorarte, estas dispuesto a volver a hacerlo. Me duele. ME DUELE COMO NO TE IMAGINAS.
Me siento vacía, perdida e inútil como un farol encendido en la 9 de julio a las tres de la tarde un tres de enero.
Efectivamente tus cojones me aplastaron sin anestesia contra el paredón de tus sentimientos. Muro indestructible, más frío que el mármol, contra el cual se estrello de lleno mi corazón, hasta partirse en veinticinco mil billones de esquirlas invisibles al ojo humano.
Me voy a arrepentir toda mi vida por haberte perdido, por haberte dejado ir de mi lado sin ningún motivo. Mi cerebro no puede siquiera concebir la idea de un nuevo amor en tu vida que no lleve mi nombre y mi apellido. Quiero que me necesites.
Veinte meses es demasiado tiempo. No me resigno a olvidarte. No quiero perderte. TE AMO CAMI. TU NYLONCITA.

Para siempre (aunque esa palabra te desagrade últimamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario