lunes, 10 de mayo de 2010

Abril 30, 2010.
En el Acosta, uno de los innumerables escenarios que me recuerdan tu amor… a vos y principal y dolorosamente a nosotros…
Toda mi tarde transcurrió entre pensamientos recurrentes. Pensamientos que tienen que ver con tu persona, con tu amor y con nuestras vivencias cotidianas. Lugares que transitamos con diferentes destinos, puntos de encuentro. La estación de servicio en la que me esperabas cuando trabajaba en lo de Maca y nos veíamos media hora solamente (¡lo que daría por verte media hora en este momento!)
Hoy tuve un sueño muy neurótico: soñé que me encontraba con vos después de mucho tiempo. Yo estaba con un boludo de turno, cero a la izquierda, y vos habías vuelto con Milkfed (?). Una bronca bélica me pegue, cuestión que la humille, le dije de todo menos persona, de la indignación me revolqué por un charco enorme de barro, hasta que me abrazaste fuertísimo (lo que me limpio de barro por completo) y me dijiste que ya había pasado todo, que mi sufrimiento había sido suficiente y que siempre me amaste, solo necesitabas necesitarme y curar tu amor.
Y TE ABRACE COMO NUNCA EN MI VIDA. =)
Desee ser feliz toda la tarde, todo el tiempo, todas las lágrimas y todos los suspiros… FELIZ A TU LADO, POR SUPUESTO. TE AMO! (TODAVIA).

Tengo en corazón en la garganta. Ni siquiera leer, o los halagos, o el correcto uso de mi vocabulario, ni la propiedad con la que encaro la oratoria de ciertas cuestiones puede satisfacerme en algún punto remoto. El frasco de las alegrías esta vacío, y su principal proveedor renuncio (parece que para siempre será).
El solo hecho de concebir un bosquejo en mi cabeza, de el con otra mujer, amándose, me mata. Literalmente acaba un poco más conmigo. Se me acorta la vida con cada pensamiento.
(Madrugada)
“…Cuando sufro un dolor, es cuando mas aprendo…”
-Puedes- Catupecu Machu

¿Existe acaso una salida para el dolor diferente de metabolizarlo, de aprovechar lo necesario para resistir y desechar lo nocivo para el alma?
Esta vez quiero jugar a descubrir…

[Marzo 18-2010: “(…) Nunca antes habría podido asegurar que en algún momento de mi vida, iba a ser capaz de sentir en carne propia lo que Bella supo tan bien poner en palabras: ese agujero en el pecho que crea un abismo infranqueable entre tus pulmones y tu corazón. Un hueco que se abrió porque sentir te deja huellas que no podes anticipar jamás. Eso es lo que siento (…)]
Eso es lo que siento ahora también, con la indiscutible diferencia de que HOY ESTOY COMPLETAMENTE ARREPENTIDA DE HABER PERDIDO AL HOMBRE QUE TANTO ME AMÓ.


“Ven a mi otra vez, que estoy atada a ti…”
-Globo- Cabezones

Como reza el collage que te regale para uno de nuestros hermosos aniversarios:
“Cada recuerdo de lo que soy, lleva grabado tu nombre…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario